.

Introducción

Here I talk about my thoughts, ideas and anecdotes to share. This blog does not have anything to do with films, though I do want to write a movie script sometime. The name is just because I like how it sounds. Please leave your comments, even if you don't agree with what I am saying. That way we can learn together!

En este blog escribo mis pensamientos, ideas y anécdotas para compartirlos con los demás. No tiene que ver con películas (Films) aunque algún día me gustaría escribir alguna. Sólo me gusta cómo suena. :-) Anímense a dejar comentarios, no me agüito incluso si no están de acuerdo con mis ideas. al contrario! Aprendemos juntos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El epílogo de un libro

El fin de un buen libro es siempre triste, aunque la narrativa termine en un final feliz. Es triste porque las expectativas de leer cada una de las hojas del libro, respirar su olor a nuevo y descubrir cada cambio en la trama y el argumento narrativo dejan de ser posibles. Siempre es posible tomar otro libro y seguir leyendo, pero ese libro en particular, ese que es unico y especial ha llegado a su fin. Puede que otros libros te hagan sentir sublime nuevamente, pero sabes que una experiencia como aquel es dificil de hallar entre tantas publicaciones con portadas bellas pero contenidos decepcionantes.
Cuando has experimentado la deliciosa sacudida de entrar en un libro lo suficiente como para no poder concentrarte en nada mas que en darle la vuelta a la pagina, quiere decir que has tenido la suerte de encontrarte un libro merecedor de un epilogo. Un comentario ultimo, una ultima reflexion para acompaniar el melancolico camino del fin de las expectativas. El fin de una etapa pero el comienzo de otra, la nostalgia de lo que pudo haber sido si el final no hubiese sido el que fue. La alegria de descubrir lo que pudo ser y lo que fue capaz de entregarte ese libro, contruyendo tu madurez.
Lo odias pero lo amas. Ese libro es odiado por terminar, pero es amado por descubrir lo que ha construido en ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.