.

Introducción

Here I talk about my thoughts, ideas and anecdotes to share. This blog does not have anything to do with films, though I do want to write a movie script sometime. The name is just because I like how it sounds. Please leave your comments, even if you don't agree with what I am saying. That way we can learn together!

En este blog escribo mis pensamientos, ideas y anécdotas para compartirlos con los demás. No tiene que ver con películas (Films) aunque algún día me gustaría escribir alguna. Sólo me gusta cómo suena. :-) Anímense a dejar comentarios, no me agüito incluso si no están de acuerdo con mis ideas. al contrario! Aprendemos juntos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El premio del concurso...

El pasado 1ero de Diciembre tuve la oportunidad de participar en un concurso en Hard Rock Café en pro del Teletón organizado por grupo Giro. La audiencia eran puros chavitos de secundaria/inicios de prepa así que un tipo con su guitarra y voz que no los incitaba al relajo no les pareció muy atractivo. Terminó mi participación con 2 y media canciones y me bajé a escuchar los siguientes grupos, después de estar unas 2 medias horas más me fui, esperando que la chaviza se divirtiera y poder avanzar más con mis pendientes oficineros. ¡Pues cuál no va siendo mi sorpresa, cuando me hablan para reclamarme que no estuve para recoger mi primer lugar! Me contacté con Alfonso Lugo (http://www.alfonsolugo.com) de Orange Dolphin Records y fui a grabar un par de días en su estudio. Jack el Astronauta y Promesa fueron las elegidas para utilizar doble voz y el tiempo que fuera necesario para tener versiones satisfactorias (agradezco aquí a mi querida amiga Ingrid Silva que me apoyó a que ésto fuera una realidad sin que desembolsara un quinto de mi bolsillo). Aproveché también para grabar unas rolas nuevas que antes no había tenido tiempo de posterizar. Las demás canciones son versiones masterizadas que suenan mejor que las de antes. Espero que disfruten de estas nuevas versiones y si tienen contactos con la radio creo que estas nuevas versiones ya son transmitibles así que les agradecería su apoyo en avisarme del contacto y en enviarlas. http://omarviazcan.com

Comentarios publicados en el blog anterior en Windows Live Spaces:


Vianyfm
Creo que la musica que sale del alma es la mejor,dando un paseo por los espacios, he entrado al tuyo, y me he encontrado con algunas de tus rolas, y estan padres, sigue amando a Dios a travès de tus canciones y de tus acciones, es bueno saber que hay gente comprometida en el ministerio como tu.. BENDICIONES, COMPA VERACRUZ

Delete this comment

verodelgadillo
January 23 7:14 PM
hey niño felicidadES!! Me da muchisimo gusto que estés teniendo tantos logros.!!! ahorita estoy escuchando tus canciones!!! Un brazote!!! Sigue así vero

No hay comentarios.: