.

Introducción

Here I talk about my thoughts, ideas and anecdotes to share. This blog does not have anything to do with films, though I do want to write a movie script sometime. The name is just because I like how it sounds. Please leave your comments, even if you don't agree with what I am saying. That way we can learn together!

En este blog escribo mis pensamientos, ideas y anécdotas para compartirlos con los demás. No tiene que ver con películas (Films) aunque algún día me gustaría escribir alguna. Sólo me gusta cómo suena. :-) Anímense a dejar comentarios, no me agüito incluso si no están de acuerdo con mis ideas. al contrario! Aprendemos juntos.

sábado, 21 de junio de 2008

10 things I hate about you

I hate the way you talk to me

And the way you cut your hair

I hate the way you drive my car

I hate it when you stare

I hate your big dumb combat boots

And the way you read my mind

I hate you so much it makes me sick

It even makes me rhyme

I hate the way you're always right

I hate it when you lie

I hate it when you make me laugh

Even worse when you make me cry

I hate it when you're not around

And the fact that you didn't call

But mostly I hate the way I don't hate you

Not even close

Not even a little bit

Not even at all


Comentarios originales del blog anterior en Windows Live Spaces:


  • February 16 12:42 PM
    Que onda Omar!
    Me recuerdas?? Hugo (el contador) de la clase de canto. Oye pues nada mas me pongo en contacto contigo par ver que rollo con algun proyecto de tocar juntos pero no revueltos... tu sabes que entre 2 puede ser mas fácil lograr algo aunque yo se que tu idea como la mía es lograr algo individuamente, y yo se que tarde o temprano lo vamos a intentar así.
    Bueno pues si te late creo que ya tienes una tarjeta con mis datos, de todos modos el telefono de mi trabajo es 3882-5050.
    Saludos!!!

  • Delete this comment

    August 21 1:18 AM
    Holas: Llegue a tu space por la info que tenias en el hi5 y llegue a tu hi5 por amigos que tenemos en común. De hecho estuve en el campa de profesionistas de valle de bravo y ahi te conoci. Y pues solo queria decirte que baje unas de tus canciones, y en serio que te felicito me encantaron =), muy padres letras, mmm de hecho me senti identificada con alguna... Bueno pues DTBM y estamos en contacto Bye P.D Ah y esa pelicula va a estar fregona, ya la estoy esperando... solo he leido un libro de Cronicas de Narnia pero voy conseguir los otros...
Delete this comment

Renata
August 09 10:50 PM
Me encantaron.. estoy muy de acuerdo.. el amor no te pertenece por que lo tienes para darlo... al menos asi lo creo.. y con respecto a la segunda frase que tambien me encanto, creo que tenemos que tener una en cuenta antes.. "ama a Dios.. y haz lo que quieras" Te quiero mucho flaquito.. sabes que me encantan tus filosofias y conclusiones.. Dios te tiene aqui para algo grande.. byetes

Delete this comment

August 06 4:01 PM
Hola amiguitooooooo: Me da gusto ver tu espacio...me gustó mucho... y sobre todo en donde estan tus songs, ya sabes soy tu fan... eres un niño super sensible; y espero que nunca cambies eso, pues el Señor te usa grandemente=)....te quiero un monton ; ya lo sabes mi brother perdido de guadalajara, bueno ahora de chilangolandia...jejejejecuidate y saluditos byeee

No hay comentarios.: