.

Introducción

Here I talk about my thoughts, ideas and anecdotes to share. This blog does not have anything to do with films, though I do want to write a movie script sometime. The name is just because I like how it sounds. Please leave your comments, even if you don't agree with what I am saying. That way we can learn together!

En este blog escribo mis pensamientos, ideas y anécdotas para compartirlos con los demás. No tiene que ver con películas (Films) aunque algún día me gustaría escribir alguna. Sólo me gusta cómo suena. :-) Anímense a dejar comentarios, no me agüito incluso si no están de acuerdo con mis ideas. al contrario! Aprendemos juntos.

jueves, 19 de junio de 2008

Mar adentro

Mar adentro, mar adentro

y en la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños

se juntan dos voluntades para cumplir un deseo

un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno

y en una metamorfósis mi cuerpo ya no es más mi cuerpo

es como penetrar al centro del universo

el abrazo más pueril y el más puro de los besos

hasta vernos reducidos en un único deseo

tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras

más adentro, más adentro

hasta el mas allá del todo por la sangre y por los huesos

pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto

para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.


Comentarios originales del blog anterior en Windows Live Spaces (sin editar):

Delete this comment

Anabel
July 24 11:22 PM
Hay veces en que si es conveniente aferrarte a tu amor siempre y cuando no perjudiques a nadie porque no tiene nada de malo luchar por quien quieres, al contrario eso habla de que "el amor todo lo soporta" como diría Corintios 13..... pero si a veces tambien es mejor dejar ir a la persona para no dañarla y procurar su bien. aqui queda bien aquella frase que dice: "si lo amas déjalo ir, si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue"

No hay comentarios.: