.

Introducción

Here I talk about my thoughts, ideas and anecdotes to share. This blog does not have anything to do with films, though I do want to write a movie script sometime. The name is just because I like how it sounds. Please leave your comments, even if you don't agree with what I am saying. That way we can learn together!

En este blog escribo mis pensamientos, ideas y anécdotas para compartirlos con los demás. No tiene que ver con películas (Films) aunque algún día me gustaría escribir alguna. Sólo me gusta cómo suena. :-) Anímense a dejar comentarios, no me agüito incluso si no están de acuerdo con mis ideas. al contrario! Aprendemos juntos.

jueves, 19 de junio de 2008

Los pormenores de la técnica del vuelo humano (1a parte)

Yo sí sé lo que se siente volar... ¡lo he hecho tantas veces en mis sueños! Miradas de asombro que se van desvaneciendo en los rostros de los incrédulos que de pronto pierden interés en el acto al notar que no consiguen poderlo imitar. Es curioso como el intenso aire sobre tu rostro te recuerda la libertad de la decisión que te llevó a separar los pies del suelo. Cuando vuelas, no quieres aterrizar porque existen ocasiones en que se te olvida cómo despegar y es muy lento el proceso de descubrir de nuevo la mecánica maravillosa de la imitación del ave. La gente que ha decidido creerte pues te ha mirado en intentos exitosos de vuelo, te da sugerencias e intenta revelarte sabiduría sobre cómo retomar el vuelo mientras que aquéllos escépticos de la realidad te desaniman con el desprecio de su incredulidad. Más de alguno supondrá que el viaje por los aires tiene sus inconvenientes, y aunque los había notado, no los había traido a la conciencia hasta hace poco, cuando me di cuenta que en algunos lugares el volar es bastante solitario. Es fabuloso disfrutar el viaje, pero el corazón no deja de reclamar compañía. Es por eso que frecuentemente hay que aterrizar con el riesgo de no recordar más delante cómo despegar, para emprender una nueva aventura de convencimiento ajeno sobre las técnicas del vuelo humano.

Continuará...


Comentarios originales en el blog anterior de Live Spaces (sin editar)

  • Delete this comment

    July 12 6:02 PM
    Amiguitoooo!!! Jack, tu homologo en otra dimensión? No lo sé, pero de verdad me parece muy padre el que te des el tiempo de capturar las vivencias, emociones y tu clara sensibilidad de capturar el mundo con canciones, risas y palabras. Creo que tu espacio es un lugar de relax y reflexión muy a tu estilo, impregnada por tú esencia que es tan contagiosa!!!! Se te extraña por estos rumbos, pero gracias por poder hacerte presente en tus palabras y no te olvides de todas las personas que te queremos y valoramos tu aportación locochona a este mundo. Ánimo!!! que Dios tiene cosas muy interesantes para ti. Un abrazooo!!! Tu súper amiga BeTh y no desaprovecho la oportunidad de reirme de jack y mike y todosss tus personalidades impresas en personajes. Jajajjajajaja, bye
  • Delete this comment

    April 22 2:43 PM
    Ke ondas shikillio... Oye, se me había olvidado lo bueno que eres para escribir eeh.. En buena que cuando estas leyendo hasta parece que cuando lo escribiste lo estabas viviendo.. Bien por ti peke.. sigue desarrollando los dones y talentos que Dios te ha dado!!! Love so much... Oli (Cd. Victoria)
  • Delete this comment

    Lucius_VII
    April 20 6:06 PM
    Que rollos hermanaso, echale ganas men, siguele y puedes hacer algo mucho mejor, jijijijiji, bueno pues solo para saludar y recuerda El te ha amado tanto que dio su propia vida por ti, asi k no te me awites nunca y echale bastantisimas ganas, despues nos vemos
  • Delete this comment

    T¥tã
    April 16 12:01 AM
    hay la llebas niño, esperamos que nos pudedas ministrar atravez de esta pàgina, gracias por todo y que Dios te bendiga tu Hermana en Cristo Graciela Campos

No hay comentarios.: